Escogen hoteles Serie del Caribe

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/A730E8EA-0C51-499E-B692-E282B6271733.jpeg

Fueron seleccionados y contratados los hoteles donde se alojarán los equipos campeones que intervendrán en la Serie del Caribe de Béisbol Santo Domingo 2012.

También fue concertado el hotel sede que albergará a los ejecutivos de la Confederación de Béisbol y a los directivos de las ligas otoño -invernales que participan en la Serie del Caribe.

El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente del Comité Organizador y presidente de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, indicó que está completamente diseñado el plan de seguridad y transporte de los equipos. Dijo que el hotel El Embajador será sede del evento, donde estarán alojados los directivos de la Confederación de Béisbol del Caribe y de las Ligas Invernales. Allí también serán celebrados los congresillos y demás eventos tradicionales del clásico.

La delegación de Puerto Rico será ubicada en el hotel Meliá, Santo Domingo; Venezuela, en el Barceló Santo Domingo; México, en el Hilton, y el equipo campeón dominicano  en el hotel Dominican Fiesta. El doctor  Berrido informó  sobre la seguridad en la justa.