Escogen mejores de la semana

Los jugadores Kendry Morales, Fernando Martínez y José Lima fueron escogidos ayer como Beisbolista y Capitaleño de la Semana y Pitcher de la Quincena, en el programa  el Beisbolista de la Semana que produce la empresa Amín Angeles AA Production todos los jueves al mediodía en el bar de los Tigres del Licey ubicado en el estadio Quisqueya.

Morales,de los Gigantes del Cibao, recibió la cantidad de 20 votos de los cronistas deportivos allí presentes. Fernández, de los Leones del Escogido, acaparó un total de 15 y Lima, de las Aguilas Cibaeñas, consiguió 19.

Premiación. Previo a la escogencia de ayer fueron homenajeados el inicialista de los Tigres del Licey, Jake Fox , por su escogencia en la entrega pasada como Beisbolista de la Semana y el joven Licey Antonio López Jiménez por ser el único dominicano con el nombre de un equipo de béisbol. López Jiménez estuvo acompañado de su madre Clara Jiménez (Vickiana). Ambos recibieron  placas de reconocimientos de manos de Amín Angeles, productor del programa, José Luis Almirante, representante de Brugal & Cía y del periodista Alipio Mota Nina, representante de la prensa deportiva.

Este programa que dirige también Adasa Angeles, cuenta con el respaldo de la empresa de Brugal & Cía, Opal Jeans, Excelencias y Eventos, entre otras.

Actuaciones brillantes

Tanto Morales, Martínez como Lima tuvieron actuaciones sobresalientes para sus respectivos equipos. Morales, de los Gigantes de Cibao, bateó para .667 con seis dobles, dos jonrones y seis empujadas. Martínez, del Escogido,  también tronó con dos triples, par de  cuadrangulares y cinco producidas. Mientras que el derecho José  Lima, de las Aguilas, tiró 15 entrada sin permitir carreras limpias.