Escogen publicista Carlos Azar como Personaje Año

Escogen publicista Carlos Azar como Personaje Año

El publicista dominicano Carlos Azar fue escogido el Personaje del Año (Person of the Year), el más alto galardón que concede la representación dominicana del Festival de Cannes, Francia, por su aporte al crecimiento y consolidación de esa entidad y a la creatividad y marketing del sector industrial.

Carlos Suárez, representante de Cannes Dominicana, destacó la entrega y contribución de Azar al desarrollo y ensanchamiento de esa institución e industria de la publicidad en el país.

Azar, quien fue escogido entre un selecto grupo de participantes, agradeció la distinción y dijo que la acogía con humildad, pero como un reto para trabajar por el desarrollo del sector que representa y de seguir apoyando este tipo de eventos siempre pensando en el desarrollo y la competitividad de los jóvenes talentos de nuestro país.

La premiación fue realizada el pasado viernes con la presencia de empresarios, publicistas, representantes de los medios de comunicación y de distintos personajes vinculados al sector.

El discurso central del acto fue pronunciado por Suárez, quien destacó el apoyo de las empresas patrocinadoras.

Indicó que cuando “comenzamos a pensar y dar idea al concepto de Person of the Year no nos percatamos, sino hasta el final, de que en nuestro país no existía un premio de este tipo para la industria”.

“Trajimos Cannes Lions, que para algunos era un imposible. Hoy nos toca traer Person of the Year por una simple razón: homenajear a quienes nos ayudan a mejorar la industria y se esfuerzan porque tengamos un mejor mañana”, expresó. El Festival Cannes tiene representaciones a nivel mundial y cada país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas