Escogido comparte con sus peloteros nativos en Arizona

Escogido comparte con sus peloteros nativos en Arizona

La comitiva de los Leones del Escogido que viajó los entrenamientos de pretemporada en Arizona, logró su objetivo de tener contacto y compartir con jugadores de la franquicia escarlata.

En esta segunda etapa de las incursiones realizadas este año a las prácticas primaverales, los directivos rojos departieron con los peloteros que el equipo posee dentro de las organizaciones que operan en la Liga del Cactus.

Además de confraternizar con sus jugadores,  los delegados  evaluaron potenciales refuerzos, con miras a la campaña 2011-12 del béisbol otoño-invernal dominicano e igualmente se entrevistaron con varios candidatos al puesto de dirigente del club.

El grupo fue encabezado por José Miguel Bonetti y Eduardo Najri, vicepresidente ejecutivo y secretario, respectivamente, de la Junta Directiva del conjunto escarlata.

Bonetti y Najri estuvieron acompañados del gerente general Moisés Alou, así como de Alfredo Najri, también directivo de los Leones; Rafael Mateo y Jesús Mejía, quienes forman parte del comité técnico de oficina del conjunto y Ángel – Aroboy – Santana, asistente de Bonetti.

Además de visitar a los jugadores en los diferentes estadios, los directivos escarlatas les ofrecieron una cena en un restaurante de Arizona.

Al agasajo fueron, Miguel Olivo, de los Marineros de Seattle; Carlos Santana, de los Indios de Cleveland; Carlos Gómez y Roque Mercedes, de los Cerveceros de Milwaukee; Joaquín Arias, Elisaul Pimentel y José Bonilla, de los Reales.

Zoom

Otros jugadores

Los hermanos Santiago y José Casilla, de los Gigantes de San Francisco; Starlin Castro y Robinson López, de los Cachorros de Chicago; Adrian Beltré y Carlos Pimentel, de los Vigilantes de Texas; Francisco Cordero y Jerry Gil, de los Rojos; Wilkin de la Rosa y Merkin Valdez de los Esquivadores;  Yonata Ortega, de los Diamondbacks y Fernando Rodney.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas