Aunque no pudieron lograr la celebración de la corona tras caer vencidos 7-6 frente a los Tigres del Licey, los Leones del Escogido se sienten satisfechos con la batalla que libraron en el quinto partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.
Un error de Pedro López definió el encuentro, pero eso no es motivo de quejas para los escarlatas, que solo necesitan una victoria más para disfrutar la corona 16 en la historia de la franquicia.
“Nos reunimos después del partido y a pesar de la derrota nos sentimos contentos por lo batallado que fue el partido”, dijo el dirigente Luis Rojas tras finalizar el encuentro.
El torpedero Pedro López no pudo manejar un rodado de Juan Miranda y el Licey evitó ser barrido.
“Fue un error, pero Pedro López es humano y lo que tenemos que hacer es seguir adelante y jugar”, agregó Rojas sobre López, quien ha sido la salvación del Escogido en términos defensivos durante toda la campaña.
Igualmente, Rojas se refirió al jardinero Carlos Peguero y su situación de salud con miras a los próximos compromisos de la serie final.
“Carlos (Peguero) está bien, no tiene limitaciones y está listo para jugar todos los días y 100 por ciento y todo se vio muy bien y contamos con el para el resto del camino”, indicó.
El sexto partido de la serie final, en opción a la Copa BHD León, del torneo de béisbol invernal dominicano se juega el martes con Escogido de local.