Escogido critica falta previsiones con el Quisqueya

Escogido critica falta previsiones con el Quisqueya

POR DIONISIO SOLDEVILA
El Estadio Quisqueya sufrió daños que todavía no han sido cuantificados durante el concierto de Floricienta el pasado sábado donde asistieron cientos de fanáticos.

Tablas, clavos y el paso de camiones por el terreno del parque capitalino causaron mella en los jardines del estadio que alberga a los Leones del Escogido y los Tigres del Licey durante la temporada del béisbol invernal.

El conjunto del Escogido criticó ayer la falta de previsiones que se toma al momento de celebrar conciertos, principalmente por la secuela de daños que quedan al pasar los espectáculos.

“No hemos visto los daños de este evento en particular, pero en el pasado ha habido falta de previsiones al momento de celebrar eventos”, dijo Félix Decena al HOY por la vía telefónica. El alto ejecutivo de los Leones del Escogido indicó que en los últimos años la inversión que han hecho tanto los rojos como los Tigres del Licey ha ido en crecimiento.

“Hemos invertido más de cuatro millones de pesos en los últimos tres años solo en el terreno de juego. Cada vez que entregamos el terreno al terminar la temporada, lo recibimos en peores condiciones”, dijo Decena.

Señaló que a pesar de que los equipos no reciben beneficio alguno por la celebración de estas actividades, no se oponen a las mismas.

“Creemos que se pueden celebrar los eventos, pero se deben tomar previsiones para evitar el daño del terreno. Se colocan tarimas y se clavan directamente en el terreno, lo que hace daño. Además de que entran y salen camiones con mucha frecuencia”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas