Escogido da «pela» al Licey

Escogido da «pela» al Licey

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido aplicaron una despiadada ofensiva frente a los Tigres del Licey, al ritmo de 21 imparables, para obtener una importante victoria con pizarra de 12-2 en partido celebrado en el estadio Quisqueya, en la continuación del campeonato de invierno dedicado al fenecido cronista Héctor -Bullo- Stéffani.

La maquinaria roja estuvo arrolladora ante los felinos, en el choque donde el novato Ramón Nivar disparó seis imparables e igualó una marca. El último al realizar esta hazaña fue Luis Polonia, de las Aguilas Cibaeñas.

Los Leones, que habían recibido una paliza el sábado en la noche frente a las Estrellas Orientales, se la desquitaron con los Tigres, en lo que fue un festival de bateo.

En la jornada de ayer los rojos anotaron 12 carreras, con 21 imparables.

La tropa que dirige Nick Leiva contó con el debut de los estelares Rafael Furcal y Wilson Betemit.

Los Leones realizaron un ataque despiadado frente a los Tigres en la sexta entrada, donde anotaron ocho carreras.

Antes del inicio del partido, el estelar lanzador Pedro Martínez realizó el lanzamiento de la primera bola, recibida por José Daniel Calzada, comisionado de Béisbol, y bateó Manuel Rocha.

Por los Leones comenzó el partido Jon Adkins, luego Derek Lee (3), Homero Rivera (6); Mel Rojas (7), Alberto Reyes (8) y Reynaldo García (9).

Por los Tigres inició Wilton Chávez, Bobby Jones (4), Héctor Almonte (5), Luis Liriano (6), Roberto Novoa (8) y Eddy Rodríguez (9).

El lanzador ganador fue Lee y perdiño Chávez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas