Escogido despide a mánager Dean Treanor

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/772972BA-A037-4583-8B53-2B268DDC0E49.jpeg

Los Leones del Escogido despidieron este sábado a su mánager Dean Treanor, informó el gerente general, Pablo Peguero.

Treanor fue despedido debido a que la gerencia del club consideró que los destinos del mismo debían ser encaminados por una ruta distinta a la que hasta ahora había seguido, según explicó Peguero, quien señaló que cuando eso ocurre se hace necesario muchas veces hacer un cambio de timonel.

Peguero indicó que el Escogido se siente satisfecho con el esfuerzo que hizo Treanor por el bienestar del equipo, así como por sus notables muestras de profesionalidad. Sin embargo, apuntó que los resultados de su dirección no habían sido los esperados por el  Escogido al momento de contratarle.

Los Leones designaron como su nuevo mánager, en forma interina, a Teodoro Martínez, quien fungía como coach de la banca. Para Martínez el Escogido será el cuarto equipo que dirige en la Liga Dominicana, ya sea de forma interina o como mánager titular.

Los otros equipos al frente de los cuales ha estado Martínez, en una condición u otra, han sido los Tigres del Licey, Azucareros del Este y Estrellas de Oriente.

El Escogido ocupaba la tercera posición del campeonato al momento de Treanor ser despedido. El representativo de los Leones tuvo marca de 10-10 con Treanor al frente del club, empatado con las Aguilas Cibaeñas, a un juego del segundo lugar, ocupado por los Gigantes del Cibao; y a tres de los punteros de la justa, los Tigres del Licey.