SANTIAGO. El lanzador Loe Kameron blanqueó a las Aguilas Cibaeñas durante seis entradas, mientras que Wilkins Castillo y Kelvin Pillar lideraron una alegre ofensiva de 13 imparables para que los Leones del Escogido vencieran ayer por 5-2 a las Aguilas Cibaeñas y retornaran al primer lugar del torneo de béisbol invernal dominicano.
La victoria fue la número 25 para los Leones, con 15 derrotas, y le sacaron medio juego de ventaja a las Aguilas, que ahora tienen récord de 24-15.
Los cibaeños vieron detenida en cinco su racha ganadora, en tanto que Félix Fermín no pudo lograr su victoria 400, mientras que Juan Carlos Pérez fue detenido en 12, con su cadena de partidos bateando de hits. Kameron (1-0) trabajó seis episodios en blanco, de apenas tres hits y cuatro ponches, no otorgó transferencias. Fue secundado en el box por Claudio Galvá (7), Daniel Corcino (7), Zack Jackson (8) y Stephen Kohlscheen, en el noveno .
Ángel Castro (4-3) fue un digno rival de Kameron.
Los Leones fueron liderados por Wilkins Castillo, con dos dobles y un sencillo y una remolcada; Kevin Pillar, doble y 2 hits; Erick González, triple y sencillo; , Pedro Ciriaco dos hits.