ESCOGIDO extiende el lamento de las Aguilas

19_11_2016 HOY_SABADO_191116_ Deportes1 B

Rafael Bautista conectó un sencillo remolcador de una carrera en la décima entrada y los Leones del Escogido vinieron desde atrás para vencer 5-4 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
Daniel Palka abrió el décimo con sencillo y fue sustituido por un corredor emergente en la persona de Eury Pérez.
Mark Thomas recibió un boleto y Rafael Devers conectó un indiscutible para llenar las bases.
El siguiente bateador del episodio, Pablo Reyes, bateó para out forzado por la vía 52, antes de que Bautista le conectara el batazo ganador a T.J. Peña.
Las Aguilas ahora han perdido cuatro juegos en forma consecutiva y los dos en los que Manny Acta ha actuado como dirigente.
La victoria fue para José Casilla (2-1) con un relevo de una entrada y un tercio sin permitir carreras de la ofensiva amarilla.
Las Aguilas coquetearon con la victoria en la novena entrada, cuando Ronny Rodríguez remolcó un par de carreras en un episodio de tres anotaciones.
Pero en la parte baja, Ronny Paulino produjo dos con un hit y Pedro Ciriaco empató las acciones para obligar las entradas extras.
Los Leones ganaron su segundo juego en línea y se afianzaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones.
La derrota fue para César Cabral (0-1) al tolerar un indiscutible del único hombre que enfrentó en el décimo episodio.
Por los Leones, Rafael Devers se fue de 5-4, con una anotada. Ronny Paulino empujó dos carreras y Mark Thomas se fue de 4-2, con anotada.
Por las Aguilas, en la ausa perdida, el dominicano Rafael Ynoa ligó de 4-3, con dos anotadas. Ronny Rodríguez empujó dos vueltas y Rainel Rosario también agregó una.