Escogido gana el City Champ y triunfa 10-1

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/37B1DD09-4C63-4E41-81BD-85678C4BA63E.jpeg

Los Leones del Escogido ratificaron su poderío durante torneo el torneo béisbol de invierno, anotaron siete carreras en la séptima entrada para  vencer a los Tigres del Licey con pizarra de 10-1 y de paso conquistar la  serie regular de la justa deportiva, en partido celebrado en el estadio  Quisqueya.

Con el triunfo los Leones ganaron la Copa del City Champ, que se disputa cada ño entre los felinos y los Leones, la cual fue entregada anoche por  Jorge Torres, relacionador público de la Liga de Béisbol.

La tropa roja, que se convirtió en el primer equipo en clasificar para el round robin, atacaron sin piedad a los lanzadores de los felinos, disparando  misiles por todos los bandos del estadio  Quisqueya.

Los Leones contaron con una gran actuación en el box del abridor Edward Valdez, quien  maniató a los bate de los  felinos en los primeros actos, donde estuvo en  el montículo.

El  Escogido, anotó la primera  carera en la tercera entrada frente a los envío del abridor Ubaldo Jiménez, quien debutó en el  presente campeonato de béisbol de invierno.

Con la victoria los Leones, llegan a 30 triunfos contra 19 derrotas, para dominar el torneo de béisbol.

La séptima entrada de los rojos la inició Gilberto Mejía con un triple, luego  atacaron  Willi Otañez Victor Méndez, Fernando Martínez y Ben Copland, donde castigaron a tres lanzadores azules en la entrada

El equipo rojo llega cómodo al  último juego para finalizar la serie regular, con 30-19, para ganar  el dueño del terreno en el inicio del round robind, donde están clasificados los  Toros del  este y los Tigres del Licey, anoche jugaban las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.

Celebración

Al finalizar el choque los fanáticos y jugadores celebraron el triunfo frente a los Tigres.

Reciben copa

Los nuevos Leones  recibieron anoche de la Liga de Béisbol  el trofeo de “Campeones de la Ciudad” del campeonato de béisbol invernal 2009-2010.

La copa alusiva al llamado “City Champ” fue reciba por el gerente general Moisés Alou y el manager Ken Oberkfell, entregada por el director de relaciones públicas de la Liga, periodista George Torres.

 Esta es la tercera ocasión consecutiva en que los Leones conquistan el “City Champ”. 

El protagonista

Willy Otañez

Posición: Primera base

Gran bateo

El veterano jugador Willy Otañez, estuvo efectivo con el bate, para ayudar a los Leones del  Escogido en el partido celebrado ayer frente a los Tigres del Licey, donde los rojos ganaron la serie regular del campeonarto de béisbol de invierno dedicado a los hermanos Rojas Alou. Otañez  disparó su largo cuadrangular en la sexta entrada para empujar dos carreras.