ESCOGIDO GANA y se acerca al primer lugar

d1

Ronny Paulino, Rubén Sosa y Pedro López remolcaron dos vueltas cada uno para que los Leones del Escogido vencieran 6-4 a las Estrellas Orientales, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
Paulino conectó de 4-2, con sus dos impulsadas, Sosa ligó un doble, un sencillo y también anotó una aparte de sus dos remolques, mientras que López pegó un doble y anotó una y los Leones se acercaron a medio juego de la primera posición que comparten Licey y Gigantes.
Los Leones borraron un deficit 4-0 ante el abridor de las Estrellas, Evan MacLane, quien no aguantó la cómoda ventaja que le dio su ofensiva antes de colapsar en el quinto episodio, cuando cedió tres vueltas.
La victoria fue para Ramón García (2-0) con una entrada y un tercio sin permitir carreras y con dos ponches.
La derrota fue para Colt Hynes (0-1) tras otorgar dos boletos y permitir una carrera sin retirar siquiera un out.
Por las Estrellas, Orlando Carlixte conectó de 4-2, con un doble y una anotada, con una remolcada. Junior Lake y Alberto Rosario también pegaron un doble.
Suspendido. El partido entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao fue suspendido por las fuertes lluvias que cayeron en San Francisco de Macorís. Inmediatamente no se informó cuándo se jugará.
Aguilas vs Toros. Al cierre de esta edición, el partido entre las Aguilas Cibaeñas y los Toros del Este se encontraba en el cuarto episodio, con las Aguilas ganando 1-0.
El encuentro comenzó con dos horas de retraso debido a las lluvias que caían en La Romana.