Escogido logra un tremendo repunte

Escogido logra un tremendo repunte

El cubano Brayan Peña conectó elevado de sacrificio en el noveno episodio y los Leones del Escogido vinieron desde atrás para vencer 7-6 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal en opción por la Copa BHD.

Con los Leones perdiendo 6-4 en la novena entrada, Miguel Batista se metió en aprietos al golpear a Craig Gentry para llenar las bases e inmediatamente después, el intermedista Pablo Ozuna conectó un sencillo remolcador de dos carreras para empatar las acciones.

Eso provocó la salida de Batista (1-1), que terminó con tres carreras toleradas en solo un tercio de entrada. Edward Paredes permitió el batazo de Peña que definió el partido.

El receptor Wilkin Castillo conectó un doble remolcador en la segunda entrada para la primera carrera de los Leones.  En el octavo episodio las cosas se apretaron para las Aguilas, cuando Pedro Florimón, Mauro Gómez y Josh Donaldson produjeron una vuelta cada uno, para acercar el juego 6-4.

La victoria fue para Humberto Sánchez (2-1) al lanzar un episodio sin permitir anotaciones y el Escogido se acercó a solo un juego de los Toros en la tercera posición del actual campeonato local.

Por las Aguilas, Edwin Encarnación disparó un cuadrangular de tres carreras y terminó de 4-2 en el partido.

El torpedero Joaquín Arias se fue de 3-2 y anotó dos y subió su promedio a .384 para continuar su dominio en el encasillado de ofensiva.

La debacle de Batista estropeó la apertura del japonés Kenji Otanari que lanzó seis entradas en las que solo toleró tres hits y una carrera, y abanicó a siete.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas