Escogido marcó un hito con partido dedicado a  “Quiéreme como Soy”

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/934544A0-433C-468F-8B72-EAAEA4C03314.jpeg

Los Leones del Escogido siguen a la vanguardia de las actividades sociales, y con la dedicatoria del partido del pasado viernes a la Fundación Quiéreme como Soy marcaron un importante hito en el béisbol dominicano.

Ese día, para asistir al estadio Quisqueya, los fanáticos adquirieron una camiseta de la Fundación a un costo de 300 pesos y junto con esta prenda de vestir el Escogido les obsequió las boletas de entrada.

Las camisetas se vendieron en diferentes sitios de la Capital, así como en la parte frontal del parque de pelota.

A medidas que las personas fueron llegando al estadio para presenciar el encuentro, se les vendió la camiseta, que incluía el tique para acceder a la instalación. 

La recaudación por concepto de la compra de la camiseta pasó a engrosar los fondos de la Fundación Quiéreme como soy.

Además, durante el partido, los jugadores de los Leones y las Águilas usaron un uniforme alegórico a la Fundación, lo que también registró un precedente en la pelota criolla.

José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, destacó el éxito alcanzado por la actividad, la cual, dijo, que “se enmarca dentro del programa de asistencia comunitaria que venimos desarrollando desde que asumimos la dirección del Escogido en 2009”.

“La directiva de los Leones del Escogido reconoce la encomiable labor que realizan entidades como la Fundación Quiéreme como soy, en beneficio de la sociedad dominicana, y esa es la razón por la cual les brindamos nuestro apoyo”, indicó.

La Fundación Quiéreme como Soy es un movimiento para apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas con discapacidad intelectual.

Entre las entidades a las cuales Quiéreme como Soy brinda su respaldo figuran, la Fundación Manos Unidas por Autismo y la Asociación Dominicana de Síndrome de Down.

Las frases

José Miguel Bonetti

La directiva de los Leones del Escogido reconoce la encomiable labor que realizan entidades como la Fundación Quiéreme como Soy en beneficio de la sociedad dominicana, y esa es la razón por la cual les brindamos nuestro apoyo (para sus promociones)”.

(Esta actividad) se enmarca dentro del programa de asistencia comunitaria que venimos desarrollando desde que asumimos la dirección del equipo Leones del Escogido en el 2009”.