Escogido rompe mala racha con H4 de Thomas

d1

El receptor Mark Thomas y el antesalista Pedro Ciriaco dispararon sendos cuadrangulares, mientras que Nick Additon lució bien en el montículo para que los Leones del Escogido derrotaran 6-4 a las Estrellas Orientales, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
Con el juego 1-0 y en la segunda entrada, luego que Eury Pérez remolcara una vuelta con un rodado al cuadro, Thomas encontró a Pedro Ciriaco en base y desapareció la pelota del parque para coronar una entrada de tres anotaciones.
En el quinto, Pablo Reyes disparó un sencillo productor de una y Alex Valdez elevó de sacrificio para ampliar la ventaja a 5-0.
Additon (1-0) lanzó cinco entradas en blanco, tolerando apenas tres indiscutibles y con siete ponches para la victoria, con la que los Leones rompieron una racha de dos derrotas y mejoraron su récord de la temporada a 11-10.
Anthony Bemboom impulsó una en el séptimo, con un rodado al cuadro, mientras que Jason Krizan produjo una por las Estrellas en el octavo, con un hit al central.
Pero Ciriaco respondió con su vuelacercas abriendo la parte baja.
Las Estrellas anotaron dos más en el noveno con batazo de Gabriel Guerrero.
La derrota fue para Stephen Fife (1-1) al tolerar siete hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en cuatro entradas de trabajo.
Las Estrellas ahora tienen marca de 9-12.