Escogido rompe sequía con labor Mortensen

Escogido rompe sequía con labor Mortensen

Después de una larga racha negativa, llegó el momento de respirar para los Leones del Escogido.
Jared Mortensen lanzó buena pelota y Moisés Sierra y Mark Minicozzi produjeron oportunamente para que los escarlatas vencieran 6-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa BHD León.
Mortensen (2-0) lanzó cinco entradas en blanco y solo aceptó un indiscutible, sin dar boletos y con siete ponches, para ayudar a los Leones a romper una racha de cuatro derrotas.
Shawn Hill, Rafael Montero y Carlos Fisher completaron un relevo de cuatro entradas y un carrera para asegurar el ganado.
La victoria roja se combinó con un revés de los Toros del Este, en La Romana, provocando un empate en el segundo lugar entre Escogido y Toros.
En la cuarta entrada, Sierra conectó un sencillo remolcador de dos carreras, y en ese mismo episodio Minicozzi agregó un doble que produjo otras dos, para tomar una ventaja 4-0.
Las Estrellas respondieron en el sexto, con un rodado al cuadro que produjo una de Michael Martínez y que acercó el juego 4-1.
Pero en la parte baja de esa misma entrada, Pedro López encontró a Moisés Sierra en segunda y ligó un sencillo que produjo la quinta carrera roja.
Esteban Germán agregó otro indiscutible remolcador en el séptimo, que completó la ofensiva roja.
La derrota fue para Evan MacLane (0-3) agotando una presentación de tres entradas y dos tercios en las que cedió cinco indiscutibles y cuatro carreras.
A MacLane le siguieron Juan Paniagua, Félix Peña y Jailen Peguero.
Por los Leones, Sierra se fue de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas. Sebastián Valle conectó par de hits en cuatro turnos al bate y anotó una vuelta, mientras que Minicozzi se fue de 2-1, con un doble, dos remolcadas y dos boletos recibidos.
Por las Estrellas, Aneury Tavárez se fue de 4-2, con un triple y una anotada. Audy Ciriaco ligó par de hits en cuatro turnos al bate y Martínez produjo la única carrera en la causa perdida.
El próximo partido del Escogido es el miércoles contra las mismas Estrellas, en San Pedro.

Publicaciones Relacionadas