¡ESCOGIDO! TUMBA MALA RACHA

d1

El intermedista Pablo Reyes bateó de 5-4, mientras que Jimmy Paredes remolcó dos carreras para que los Leones del Escogido vencieran ayer por 5-3 a las Aguilas Cibaeñas y detuvieran en seis su racha de derrotas consecutivas en el marco del torneo de béisbol invernal dominicano por la Copa BHD León y dedicado a “Chito” Asmar.
Con la victoria, además, la escuadra roja (16-18) logró mantenerse en la cuarta posición, que comparte con las Estrellas Orientales (17-19), a solo medio juego del tercer puesto, en poder de las Aguilas (18-19), que habían ganado tres partidos en fila.
El triunfo se lo adjudicó Ramón García (2-0), mientras que Samuel Deduno (1-1) cargó con la derrota, en tanto que Kevin McCarthy se apunto su tercer salvamento de la temporada.

Los cibaeños abrieron el marcador en la misma primera entrada, en la que fabricaron una carrera y añadieron otra en el tercer inning.
Los rojos empezaron a descontar ventaja en el cierre del tercero, en el que fabricaron una vuelta, añadieron otra en el cuarto y sumaron una rayita en el sexto y dos más en el séptimo. Las Aguilas anotaron su tercera en el octavo.