Escogido vence a Aguilas

m6

Los Leones del Escogido lograron anoche su septima victoria en forma consecutiva en el campeonato de béisbol invernal, al vencer a las Aguilas Cibaeñas, con marcador de tres carreras por una, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Mientras que las Aguilas Cibaeñas sufrieron su novena derrota en el joven campeonato, para mantenerse en la última posición. La victoria se la apuntó el lanzador Ramón García (2-0), mientras que Sean Bierman (0-2), cargó con la derrota. Rafael Soriano logró su tercer salvamente de la campaña.

Con el triunfo de anoche, se produce un triple empate en la primera posición entre los Leones, Tigres y las Estrellas Orientales con record de siete ganados y cuatro perdidos. En lo que va de campeonato el conjunto rojo de Santo Domingo ha venido demostrando mucha calidad den el terreno de juego.

Los Leones del Escogido tomaron el control del partido en la sexta entrada, cuando Michael Almanzar conecta sencillo empujando a Rafael Bautista. Mientras que Ronny Paulino pega imparable para impulsar a Almanzar. Las Aguilas Cibaeñas reaccionaron en la octava entrada con un cuadrangular solitario de Henry Castillo. Pero en el turno siguiente, Los Leones volvieron al ataque, cuando Jorge Polanco pega sencillo e impulsa a Rafael Bautista, para ampliar el marcador.

Los Leones del Escogido reciben hoy sábado a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, mientras que las Aguilas chocan frente con los Tigres del Licey en el Estadio Cibao de Santiago.