Escogido vuelve a ganar

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/F9705C89-9333-460C-B3B1-F8AE659CA386.jpeg

LA ROMANA.- Wilton Veras conectó sencillo que empató el partido en la novena y agregó indiscutible productor en la parte alta de la undécima entrada que le dio ventaja a su equipo, para que los Leones del Escogido vencieran 7-4 a los Azucareros del Este, en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado al Héctor -Bullo- Stéffani in memorian, encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Los hits remolcadores de Veras se produjeron ante los envíos de José Valverde y Máximo de la Rosa, quien resultó el lanzador perdedor.

Fue el segundo triunfo seguido para los Leones, que mejoraron su marca en 5-9, para quedarse sólo en el quinto puesto, a medio juego por encima de las Estrellas Orientales, que no pudieron jugar anoche por la lluvia que cayó en la ciudad de Santiago.

De su lado, Los Azucareros (8-7) perdieron por cuarta ocasión seguida, para alejarse a juego y medio del primer lugar, que ocupan las Aguilas Cibaeñas.

El triunfo correspondió para el lanzador Fernando Rodney (1-09, mientras que Claudio Vargas (0-1) cargó con el revés. Franklyn Germán tiró el noveno para anotarse el salvamento.