Escogido y Gigantes jugarán a beneficio de los bomberos del DN

http://hoy.com.do/image/article/225/460x390/0/5F22690A-5EEB-4670-BE02-F8BB7FC7F764.jpeg

El partido del próximo viernes entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya será a beneficio del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

El anuncio fue hecho oficial en una rueda de prensa celebrada ayer en el salón de conferencias del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

La actividad fue encabezada por el jefe de los bomberos, coronel Oscar Guillermo García, y contó con la presencia de Juan Piñao Ortíz, vice-presidente de Relaciones con la Comunidad de los Leones del Escogido.

El coronel García agradeció a los directivos del conjunto escarlata la decisión de celebrar el citado partido a beneficio de los bomberos.

“Agradecemos a los directivos de los Leones del Escogido por cedernos el 50 por ciento de los beneficios que se obtengan como consecuencia de la celebración de este partido ante los Gigantes del Cibao”, dijo.

Juan al coronel García estuvo la plana mayor del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

El jefe de los bomberos dijo resaltó el acercamiento que se viene produciéndo entre la institución que dirige y el departamento de Relaciones con la Comunidad de los Leones del Escogido.

En el citado partido, el coronel García realizará el lanzamiento de la primera bola, en tanto que la Banda de Música de la institución, que dirige el coronel Luis Elvevyf, interpretará las notas del Himno Nacional.

“Quiero aprovechar la ocasión para pedirle a la ciudadanía que asista al estadio Quisqueya el próximo viernes, porque con su presencia, además de respaldar el torneo de béisbol, estaría contribuyendo a resolver algunas de las necesidades que aquejan a los bombores”, dijo.

Indicó que el próximo viernes será aprovechado para compartir y relacionar la institución con los fanáticos que asistan al estadio.

[b]HABLA PIÑAO[/b]

De su lado, Piñao Ortiz manifestó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional es una institución de mucho sacrificio y que merece y necesita del apoyo del pueblo dominicano.

Añadió que los Leones del Escogido ofrecerán un juego cada año a los bomberos para que puedan seguir recaudando fondos para algunas de “esas cosas que no le llegan”.

Indicó que a través del departamento de relaciones con la comunidad, los Leones del Escogido se acercan a instituciones que como el Cuerpo de Bomberos trabajan día y noche para servir a la ciudadanía.

Sostuvo, asimismo, que con acciones de este tipo se devuelve a la comunidad el respaldo que le ha brindado a sus jugadores y al equipo.