Escogido ya aseguró contratación de Barrer

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/E86AB873-EE64-427A-94C6-7DD3569AC6AD.jpeg

El Escogido Baseball Club anunció que ha llegado a un acuerdo con el inicialista Kevin Barker, seleccionado ayer en el sorteo de jugadores importados de la liga dominicana de béisbol, con miras al playoff semifinal que comienza el próximo sábado 26.

La información fue ofrecida por Moisés Alou, gerente general del conjunto escarlata, quien informó que el jugador, quien reforzó a las Águilas Cibaeñas en la serie regular, estará en el país para el inicio del Round Robin.

“Ya conversamos con Barker, quien actualmente se encuentra en su hogar, en Denver, Colorado y aceptó jugar con nosotros en la postemporada”, afirmó Alou.

Añadió que “Barker vendrá a fortalecer la ofensiva del equipo, la cual se debilitó con la partida de Conor Jackson”.

“Con la presencia de Barker y el recién adquirido Brayan Peña, la alineación del Escogido se reforzará notablemente”, precisó.

Los Leones también escogieron en el sorteo al importado de las Estrellas, Brian Myrow, de quien Moisés apuntó, que todavía no se habían puesto en contacto con él.

“Con Myrow aún no hemos hablado, pero en las próximas horas trataremos de conversar con este jugador, quien lo mismo que Barker, es un excelente bateador”, expresó.

El ejecutivo rojo destacó que “tenemos en carpeta a otros peloteros importados para el club”.