Escritora Elsa Brito de Domínguez pone a circular obra

elsa brito

En un acto que contó con la presencia del exprocurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, su progenitora, la educadora y escritora Elsa Brito de Domínguez puso en circulación la obra “Velada a la Vida.
La obra, compuesta por 41 capítulos, contiene profundas reflexiones religiosas, humanas y literarias, las cuales fueron resaltadas por la escritora.
“Este libro tiene la belleza de la imaginación, y ustedes lo van a ver; pero, sobre todo, la fuerza viviente de la verdad, extasiada en la vida interior, una vida de fe, de maestra caminante y de entrega. No hay desdoblamiento de la personalidad, eso nunca, hay coherencia en todo, hay un Dios unificado expresado en muchas simbologías, mis vivencias, mi vida diaria, todo lo cotidiano y lo divino”, expresó la autora Elsa Brito durante la presentación de la obra.
“Vive de tal manera, que cuando te vayas, mucho de ti quede en aquellos que tuvieron la dicha de encontrarte. La vida es un soplo, la destreza de la inteligencia y de la conciencia limpia es desglosar las nubes que nos separan de la otra frontera. Si tenemos fortaleza para apreciar la última vela encendida en la tierra, su humus volará como esencia santa y se desparramará como sombra de paz para el reino de los bienaventurados”, expresa en Velada a la Vida.
De igual manera expresa “No solo de Pan vive el hombre, sino de toda palabra que viene de Dios”. “Toda persona tiene su sitial en la ronda de la vida. Saber colocarse es ver la señal de Dios. Esa libertad con toque de prudencia está cargada de discernimiento.