Escuadrón policial persigue pistolero hirió agente NY

Escuadrón policial persigue pistolero hirió agente NY

Escuadrón policial persigue pistolero hirió agente NY

Nueva York.  Varios hechos criminales han sucedido en las últimas horas en esta ciudad, mientras, un escuadrón especial de experimentados detectives de la policía neoyorkina persigue activamente al pistolero que hirió gravemente  de un tiro en la cabeza a un agente de la institución el pasado fin de semana en Brooklyn.

Asimismo, el NYPD está ofreciendo $10 mil dólares, equivalente a $550 mil pesos dominicanos, a quien ofrezca información y se pueda apresar al gatillero.

Entre los hechos criminales de últimas horas figuran un hombre armado que ingresó disparando y solicitando prendas, este domingo en horas de la tarde, en la joyería A&M Jewelry, ubicada en la avenida Quinta en Sunset Park, Brooklyn, hirió un empleado, huyendo inmediatamente sin lograr llevarse nada.

La policía despachó este lunes fotos y un video el delincuente en plena acción.

Dos estudiantes, de 19 y 17 años, fueron baleados este lunes en la avenida Bushwick con la calle Maujer, a una cuadra de la Academia de Becarios de East Williamsburg y la escuela Secundaria Progresiva para Carreras Profesionales, en Brooklyn. El gatillero huyó.

Lee más: “¡Escuadrón de vida!”

Un desconocido hirió de varios balazos este lunes a un hombre frente al 1546 E. de la calle 233 en Eastchester, dijeron las autoridades. El pistolero fue visto por última vez con un sombrero negro, una sudadera con capucha blanca y negra, una chaqueta de invierno negra, pantalones blancos y zapatillas blancas y negras.

Un desconocido asaltó a punta de pistola la tarde de este lunes el Ridgewood Saving Bank, ubicado en el 3899 de la avenida Sedgwich, en El Bronx, área donde residen cientos de familias hispanas. Se desconoce cuánto logró llevarse.

El ladrón fue descripto por la policía como latino con un abrigo, gafas de sol, un sombrero negro, jeans azules y botas negras; además, llevaba una mochila negra.

Este es el banco de ahorro mutuo más grande del estado de NY, fundado en 1921, opera 35 sucursales en los cinco condados entre la Gran Manzana, Long Island y Westchester.

Un joven de 20 años fue baleado la mañana de este lunes en la calle Paerdegat 1 con la calle 79 en la sección Canarsie en Brooklyn. Fue trasladado al hospital en condiciones críticas.

Un hombre golpeó fuertemente a una mujer y cuando esta avisó a la policía el agresor fue mandado a detener en la calle 153 E. y Concourse Village West, en El Bronx, a eso de las 2:20 de la tarde de este domingo. El hombre se resistió a detenerse y soltar una pistola que portaba, apuntando a los agentes quienes inmediatamente abrieron fuego.

Herido gravemente fue trasladado al hospital, al igual que la fémina, y los agentes recuperaron el arma de fuego.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos hechos llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782). También puede enviar sus sugerencias a https://crimestoppers.nypdonline.org/,  o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.