Escuche el testimonio de un joven que presenció de cerca el asalto en Bella Vista

Armados con Uzi, asaltantes matan vigilante y cargan con valijas frente a plaza Bella Vista Mall. Hoy/ Aracelis Mena.
Armados con Uzi, asaltantes matan vigilante y cargan con valijas frente a plaza Bella Vista Mall. Hoy/ Aracelis Mena.

Un joven, quien no quiso se revelara su nombre,  fue testigo del asalto que realizaron a dos vigilantes de un camión de valores en Bella Vista. Su impacto fue tal que narró todo lo que aconteció en el trágico hecho en el que  una persona resultó muerta y otra se encuentra gravemente herida.

Según sus declaraciones los asaltadores andaban en una motocicleta y estaban esperando al camión de valores. Cuando los hombres del camión empezaron a descargar , entonces los “tipos” sacaron las armas que  portaban en estuches para guitarras y empezaron a disparar.

A continuación escuche los audios en que narra lo acontecido.

AUDIO: Joven que presenció asalto a camión de valores en Bella Vista narra cómo fue el hecho 

 

 

Expresó que por poco fue alcanzando por las ráfagas de tiros que se armó en ese momento, pero que  no le llegó a pasar nada,  “gracias a Dios de mi parte estoy bien, pero aquí todo el mundo al suelo y un corre corre se armó”.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche, frente a la plaza comercial Bella Vista Mall, ubicada en la avenida Sarasota,  y en la acción falleció el guardia de seguridad Bienvenido García, de la empresa transportadora de valores G4S y  resultó herido Yeuris Cuevas, de 33 años de edad, quien se encuentra en estado delicado.