Escudería Alaska arranca con buen pié

Escudería Alaska arranca con buen pié

La escudería Alaska Sport integrada por los pilotos Rafael Luciano, Robert Bretón y William García, anunció esta semana que llevará muchas innovaciones y mejoras a la segunda prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo 2011, en busca del título en tres de las cuatro categorías del evento.

El sensacional trío de volantes criollos, quienes vienen de lograr sendos segundos lugares en tres categorías diferentes, en el primer evento de este año, derrocha optimismo respecto a las posibilidades del equipo para las cinco restantes competencias del certamen. Luciano (piloto Alaska-Fíat) logró la segunda plaza de la categoría Turismo Nacional (TN), detrás de Sebastián Paniagua; Bretón (Alaska-Mobil 1) hizo un excelente trabajo en la Racing Sedan (RS) para terminar segundo a la zaga de Harold Robles; mientras García (piloto Alaska-Móbil 1) terminó siguiendo  los pasos del ganador, Alain Giraldi, en la Street Touring.

“Tuvimos un desempeño excelente en la primera puntuable y con los cambios e innovaciones que estamos realizando desde ya, estamos esperanzados en mejorar esta actuación en el segundo evento del año”, señaló Luciano, uno de los más exitosos competidores de la TN. Luciano, quien al igual que Bretón y García destacó el apoyo del Grupo Alaska e Implementos y Maquinarias y Mobil 1, reveló que viene con más potencia en su motor y suspensiones nuevas para la segunda puntuable “Este año vamos por el título de la categoría, porque no estamos más dispuestos a conformarnos con el segundo.

Las claves

1. Logros de Luciano

Novato del Año 2008, subcampeón 2008 y subcampeón 2009. Ha subido al podium en 17 de 14 carreras en las que ha participado, acumulando un total de 6 poles positions en ese trayecto.

 2. Roberto Bretón

Robert Bretón se mostró satisfecho con el segundo puesto conseguido en la primera puntuable, a bordo de su Acura Acura RSX Type S, actuación que agradece a sus patrocinadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas