Escuderia Sunix Lista para el campeonato velocidad

D1

Ejecutivos de Sunix Petroleum presentaron anoche su equipo de pilotos para participar en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2017, evento que arrancará el próximo domingo 26 en el Autódromo Sunix.
El grupo también tendrá el respaldo del Banco Popular y Mobil. El equipo fue presentado por Kiko Cabrera durante un encuentro con la prensa deportiva nacional y en presencia de los ejecutivos de Sunix Petroleum. La escudería estará integrada por José Miguel Chicón, Carlos –Chavo- Medina, Ronnie Suarez Hijo, Ricky Perdomo y el propio Kiko Cabrera. José Miguel Chicón es considerado como el piloto más rápido de la categoría TN, tiene en su poder el record de más vueltas rápidas en una temporada, siempre hay tomarlo en cuenta para una posición en el podio.
Carlos –Chavo- Medina viene subiendo desde el kartismo y es de los pocos ganadores de esta tan competitiva categoría como es la ST. Ronnie Suarez es hijo de uno de más exitosos pilotos dominicanos, sin lugar a dudas heredero de un gran talento el cual ha podido demostrar en la pista logrando ganar carreras en esta reñida categoría.
Ricky Perdomo fue formado en el kartismo, logrando posicionarse entre los mejores de Latinoamérica para lograr una beca en la escuela de karting y formula FSAA en Francia.
La primera fecha del Campeonato Nacional de Autos y Motos que se celebrará el domingo 26 de marzo, contará con una nutrida participación de corredores dominicanos que recibirán a sus homólogos de Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, Panamá y Haití. Entre estos se destacan el costarricense y campeón de la máxima categoría Milo Valverde, el norteamericano Chip Herr y el Brasileño Pierre Kleinubing los cuales se medirán a los mejores pilotos de la máxima categoría DTS de la República Dominicana entre los que se encuentran Kiko Cabrera, Tonino Aybar, Harold Robles, Alfredo Najri, entre otros. El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Viva, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Gerdau Metaldom, Kendall, Importadora Trebol, Auto Haus, Wurth Dominicana, RJ Soluciones, Neumáticos Yokohama, Cecomsa, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider, Neumáticos Achilles, Stoli, Patrón, Grupo Cometa y Lubricantes Mobil.