Escuderías afinan sus autos para el Gran Premio Toyota

Escuderías afinan sus autos para el Gran Premio Toyota

Las escuderías del Sarraff Racing Team, Carlab Motorsports, Delta Motorsports y AutoHaus Racing han puesto sus autos a la perfección para la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Grand Prix Toyota, que se correrá mañana en el Autódromo Sunix. La atención está puesta en los dos costarricenses de la categoría máxima de autos, la DTS, que escenificaron una gran batalla en el duelo anterior: Milo Valverde, Carlab Motorsports y Danny Formal Sarraff, Racing Team. En el marco de ésta cuarta puntuable ambos pilotos tienen el pleito casado, ya que en la anterior Formal logró el punto de la pole position.
Tonino Aybar y Máximo Sarraff, jefes de equipos del Carlab Motorsports y el Sarraff Racing Team, respectivamente, confían en que sus pilotos detendrán sus autos en el mejor tiempo posible, para salir con aire limpio en la primera del día en la DTS. Otro piloto internacional que estará uniéndose a la caza del mejor crono es el brasileño Pierre kleinubing, del equipo Delta Motorsports, quien desde temprano en la semana estaba interno en la pista para la prueba de hoy con el apoyo de su teammate, Alfredo Najri y jefe del equipo. El estadounidense Michael Galati ha puesto a punto el New Civic 144 del AutoHaus Racing, para no perder terreno en la lucha del campeonato que disputa junto a Kiko Cabrera, su compañero de equipo, ya que se encuentran en el tercer lugar a un punto del equipo Delta Motorsports y a solo 9 tantos de los líderes Valverde y Aybar.
Por su lado el piloto de Haití, Jacky Khawly no está de brazos cruzados y se mantiene en franco desarrollo de su Seat León 414, buscando meterse en la pelea con los más rápidos.
La tanda de clasificación de la categoría DTS está pautada para las 2:00 p.m. y desde temprano los pilotos y equipos estarán realizando las prácticas oficiales, probando diferentes seteos en busca del objetivo.
Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana y las boletas, disponibles en la boletería del Autódromo Sunix, a RD$ 300 en Graderías; RD$800 en el área de Paddock y RD$ 1,500 en el área VIP, con brindis de comida y bebida en el sky box climatizado del autódromo.
El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de las principales empresas del país, destacándose el apoyo del Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo; Delta Comercial, Viva, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink y Ron Barceló; Bonanza Dominicana, Autozama, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Lubricantes Mobil, Importadora Trébol, Auto Haus, Würth Dominicana, RJ Soluciones, Neumáticos Yokohama, Cecomsa, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider, Neumáticos Achilles y el Banco Popular.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas