Escuela de A&B presenta revista

Escuela de A&B presenta revista

POR MARÍA MERCEDES
Con la meta de convertirse en la principal institución académica del área gastronómica del Caribe, la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas, A&B Master, presentó su nuevo plan estratégico para los próximos cuatro años, así como la revista A&B Magazine y el Manual de Servicio de Restaurante.

En la actividad, los ejecutivos de la empresa, Juan Febles, director, y Juan Isidro Santana, gerente de operaciones, se refirieron a la importancia de que una entidad como esa diseñe el futuro que más les conviene.

Juan Febles dijo que para lograr ese propósito, A&B Master requiere de un gran prestigio académico en el ámbito de la investigación. “Es por esta razón que la empresa elaboró su Plan Estratégico para los próximos cuatro años con metas concentradas en tres aspectos fundamentales como la formación, la promoción, las ventas y el mejoramiento de los procesos gerenciales y administrativos”.

Así mismo, indicó que al fortalecer los programas educativos logra el prestigio académico que requiere para trascender las fronteras locales y con la promoción y las ventas consigue la autonomía que le hace falta en términos económicos para desarrollar programas a gran escala. “Mejorando la gestión, logramos optimizar y eficientizar el trabajo de esta academia que fue abierta en 1999”.

Sobre la publicación expresó que es la primera realizada en el país, dirigida especialmente a los profesionales de la gastronomía; la misma tiene contenidos educativos, técnicos, las noticias más recientes del mundo de sabores y olores, todo con la finalidad de reforzar y actualizar los conocimientos. Por otro lado el Manual de Servicio de Restaurante es una guía de consulta para que el personal de línea y medio de las empresas gastronómicas eleven sus conocimientos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas