Escuela de arte gana premio publicitario de Estados Unidos

Escuela de arte gana premio publicitario de Estados Unidos

Brother Santo Domingo acaba de entrar al selecto grupo de escuelas a nivel mundial en ganar un CLIO Awards, premio publicitario de Estados Unidos que se entrega anualmente a los mejores creativos del mundo.
La escuela también vio logros en julio pasado cuando su estudiante Paola Ramos ganó medalla de plata en el Young Marketers del Festival más importante del mundo: Cannes Lions.

El galardón en Clio Awards se obtuvo por la pieza “Heimlich mujer” de Kelvin Feliz y Jessica Díaz, realizada para Durex, en la categoría de Print de estudiantes. Este arte fue inscrito para participar por la escuela al considerarla la mejor pieza del año en Brother Santo Domingo, que busca darle a jóvenes creativos dominicanos la oportunidad de competir a nivel internacional con los mejores del mundo y poner en alto nuestro país. El próximo miércoles se realizará en Nueva York la premiación, en donde se darán cita los mejores profesionales del mundo publicitario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas