Escuela de Locución reconoce a varios jóvenes comunicadores

La Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera reconoció el lunes a varios jóvenes comunicadores en un festivo acto celebrado en el salón Andrómeda del Gran Hotel Lina.

Recibieron placas de reconocimiento los locutores Yanet Ramos (Zol), Denny Richards (“Chévere Night” de Telesistema), Joel Henríquez (Supra FM), Iamdra Fermín (Teleantillas), Liselotte Núñez (“Súper Revista”), Mario Peguero (Chévere Nigth” de Telesistema), Colombia Alcántara (Noti Espectáculos), y Yadhira Pimentel (“Variedad TV” por CDN).

Otros homenajeados en la ceremonia fueron los muchachos del programa “Conectados”, de Antena latina (Canal 7): René Castillo, Edhar Hernández y Enrique Quely, así como  los periodistas Fernando Marte (CDN), Gary Melson (SIN) y Magnolia Kasse ( Sociales de Listín Diario).

El agasajo coincidió con la cena de gala que la Escuela de Locución dedica anualmente a los periodistas de la crónica de arte, donde además fue  distinguido el actor, profesor y locutor José Manuel Rodríguez, director del grupo de teatro de la institución.

El show

La parte musical de la ceremonia estuvo amenizada por la joven cantante Seilyn, quien mereció los aplausos al interpretar las canciones “No me queda más”, “Ojalᔠy “Suavecito”, entre otras.