Escuela de Odontología de la UNPHU firma acuerdos de movilidad académica y estudiantil con reconocidas universidades

Movilidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey México

El doctor Rogelio cordero, director de la escuela de Odontología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), visitó recientemente la ciudad de Bogotá, Colombia.

Durante la visita sostuvo reuniones con los decanos Daniel Henao, de la universidad Javeriana; Jairo Martí, de la Nacional y María Rosa Buenahora, de la universidad El Bosque, donde se firmaron acuerdos importantes en las áreas de movilidad estudiantil, docente e investigación.

En ese mismo sentido, el doctor Héctor Rodríguez, director adjunto de asuntos internacionales de la UNPHU, sostuvo reunión con el decano Thomas Huw, de TuftsUniversity, de Boston, USA, para renovación de importantes acuerdos académicos bilaterales.

Dentro del ámbito de la movilidad estudiantil la escuela de odontología de la UNPHU, es líder indiscutible a nivel nacional, pues alrededor de veinticincos  de sus estudiantes realizan anualmente intercambios en universidades extranjeras de España, USA, Colombia y México y a la vez recibe estudiantes de esas universidades para cursar estudios.