Escuelas serían entregadas agosto

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/576187D8-E4D0-4D90-AEFB-FFCA16E1271D.jpeg

Pedernales. La viceministra de Obras Públicas, Franchesca de los Santos, afirmó  que las escuelas que levanta ese ministerio en Pedernales, Jimaní y Elías Piña estarían listas a finales de agosto, cuando comienza el año escolar. Al realizar un recorrido por este municipio, para inspeccionar los centros educativos en construcción, expresó que  en  Elías Piña tienen una gran cantidad de escuelas casi listas para su inauguración, y que en  Pedernales y Jimaní  están en  proceso avanzado.

La funcionaria expresó, durante  la visita a una de las escuelas de Pedernales que está a nivel de pintura,  que ese centro es uno de los elegidos para la tanda extendida. “Señor gobernador Odalís Zabala  aquí en Pedernales usted tendrá una de las escuelas de tandas extendidas que será entregada para este inicio de clases”.

Con relación a otras, situadas en otras zonas del país, De los Santos declaró que  serán entregadas en  diciembre, porque el compromisos son 10,000 aulas en el 2013. La funcionaria habló  al ser abordada por periodistas locales.