Dalia Gómez, madre de la joven Raisa Guzmán ultimada por su expareja en Villas Agrícolas exclamó este martes que el acusado de matar a su hija, José Rafael García Hernández es un «criminal que tiene que pagar».
La señora Gómez con el rostro visiblemente acongojada y sin consuelo solicitó a las autoridades judiciales que se haga justicia por su hija quien deja corazones rotos y una familia rota.
Gómez narra que su hija tenía un futuro prometedor, era sargento del Ejército de la República Dominicana. «Ay mi hija que dolor tan inmenso, era una niña aplicada, de su trabajo de su promoción, ay me la arrebató ese criminal», exclamó con dolor la progenitora.
Amplía información: Feminicidios: Terminar una relación, sentencia de muerte para mujeres dominicanashttps://hoy.com.do/feminicidios-terminar-una-relacion-sentencia-de-muerte/
La madre la joven quien murió a consecuencia de heridas con arma blanca estuvo presente cuando se conocía la medida de coerción a José Rafael García Hernández, de 27 años, a quien la Oficina de Atención de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó seis meses de prisión preventiva.
Sobre hecho
De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional la expareja había sostenido una fuerte discusión luego de que supuestamente Raisa Guzmán, de 33 años, encontrara en el celular de su agresor varios mensajes de otra mujer.