“Esencia de mujer” se consolida en la radio

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/FA9EE565-00A1-402B-8FC0-7AC10A0AD10C.jpeg

La revista radial se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde, por Tentación 102.5 FM

Son cuatro damas que hace un tiempo se propusieron mantener informada a la mujer dominicana, en los diferentes temas que se debaten en la actualidad, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Briseida Olivero, María Elizabeth Rodríguez, Evelyn Rojas y Togarma Rodríguez, son las protagonistas de la revista radial “Esencia de mujer”, que está en el aire de lunes a viernes en horario de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, a través de la emisora Tentación 102.5 FM.

“El hecho de que el objetivo del programa sea la mujer, no quiere decir que seamos sexistas, pues entendemos que el género no imprime superioridad alguna entre los seres humanos, por tanto, los hombres son bienvenidos”, expresaron las comunicadoras.

“Esencia de mujer se realiza pensando en la mujer actual, insertada en la vida productiva nacional que necesita conocer y manejar con propiedad una amplia variedad de temas de una forma rápida, directa, amena y apartada de los modelos estirados.

Entre las secciones del espacio de destacan “Mujeres esenciales en la historia”, “Mujeres de éxito”, “Esensialmente bella”, “En salud”, “Conectando mercados”, “Cinestress”, “Hombres en esencia”, “En-red- dando”, “Que vaya y que venga”, entre otros interesantes segmentos.