“Esferas de poder” llega con nuevo concepto a RNN

7C_¡Alegría!_06_1,p01

El programa televisivo “Esferas de poder” será transmitido con un nuevo concepto por el RNN, canal 27, todos los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, a partir del 7 de julio, con motivo de su décimo aniversario.
La información la ofreció su productor general, el periodista Federico Méndez, quien explicó luego de una década de su salida al aire traerá una propuesta televisiva reestructurada y adaptada a la nueva era tecnológica.

También informó que el veterano periodista Nelson Rodríguez tendrá a su cargo el segmento “El análisis”, en el cual abordará con carácter de profundidad la situación política, económica y social en el ámbito nacional e internacional.
Otra profesional que se les une es la doctora María Mercedes Gonzalo, experta en Derecho Público, quien tendrá a su cargo un segmento en el que ofrecerá orientaciones de carácter jurídico atinentes a los temas de mayor interés de la ciudadanía y responderá inquietudes formuladas por los televidentes a través de sus contactos en las redes sociales.

Méndez manifestó que también serán entrevistadas personalidades de las distintas esferas sociales, y se enfocará la actualidad noticiosa, dando a conocer los acontecimientos más relevantes de la semana teniendo como prioridad ofrecer las informaciones con veracidad, objetividad, adaptadas al concepto del periodismo moderno.

Algo más. Desde su fundación, en julio del 2009, por “Esferas de poder” han comparecido personalidades de la vida política, social, jurídica, política, económica, empresarial, de la sociedad civil, funcionarios públicos, artistas y expertos en las distintas áreas del saber.

“Esferas de poder”, se transmitirá por RNN, canal 27, con cobertura nacional a través de más de doscientas compañías de cable, entre estas, Claro-TV, Altice, Aster, Sky, Wind Telecom, Youtube y también a través de las redes sociales.