Esferas decorativas siempre de moda

Esferas decorativas siempre de moda

Cuando de decoración se trata, las formas son infinitas… Y el uso de una de ellas, la esfera, es el tema de hoy en la ambientación de espacios.

Gracias a su forma, estas encajan a la perfección prácticamente en cualquier estilo de decoración, y aunque, por lo general, se suelen utilizar como centros de mesa, en algún bol de cristal o en una base, lo cierto es que usted puede ambientar su casa con esferas colocándolas prácticamente en cualquier lugar para darle un toque “chic”.

Puede optar por colocarlas de diversos tamaños, ya sean del mismo material o no, para jugar y llamar la atención de sus visitantes.

Además, según las que elija, realzará su estilo decorativo; por ejemplo, las diseñadas en cristal le darán un toque elegante a su estancia, pero si su estilo es rústico, puede utilizar las de madera, bambú, yute o hilo. Las hay preciosas.

Infinidad de materiales. De madera, de cristal, cerámica, yute, mimbre, bambú, forradas de hilo… en fin, si de materiales y diseños se trata, las esferas se prestan a casi todo, y puede conseguirlas en el mercado a su gusto o adaptarlas a la decoración que tenga en su casa.

Una ventaja es que, pasado un tiempo, puede darle vida nueva a sus esferas. Por ejemplo, puede sustituir el material original por otro completamente diferente o realizar un cambio de color. También puede agregarle algún detalle que vaya con su nueva decoración.

Una opción es usar granos de café o de legumbres. Usted puede crear su propio diseño con estos elementos dándoles la forma que guste y hasta combinando con colores y formas diferentes.

Otra idea es recubrir sus esferas con hilo, fino o grueso, o bien con una delgada soga o flores, como mostramos en una imagen, logrando una esfera totalmente diferente sin incurrir en grandes gastos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas