Esfuerzo, alegría y diversión en carrera Cartoon Network

R4

Con rostros animados, enérgicos y con muchas expectativas de lo que iban a vivir allí, se realizó el pasado domingo a partir de las 8:00 de la mañana en el parque Mirador Sur la tercera versión de la Carrera Cartoon Network, actividad que además de integrar a la familia, ayuda a los que padecen síndrome de Down.
“¡Corre a tu manera!”, como se llamó esta iniciativa, estuvo dividida en cuatro categorías, según las edades de los participantes, quienes antes de correr los dos kilómetros tuvieron un calentamiento que contó con la animación de personajes de la cadena de televisión, como Ben 10 y Finn y Jake, personajes de la serie “Hora de Aventura”. Luego, bajo un candente sol, salían corriendo y gritando los participantes, quienes al finalizar tomaban agua o se refrescaban con un “frío frío”.
Entre los asistentes de la carrera estuvo la presentadora Mariela Encarnación, embajadora de la carrera, quien dijo sentirse feliz por formar parte de este “evento solidario que apoya a través de “Humano de Corazón” a niños con síndrome de Down. Y qué bonito que Cartoon Network me haya tomado en cuenta”, dijo.