Esgrima aprueba los informes en Asamblea General

Esgrima aprueba los informes en Asamblea General

El presidente de Esgrima junto a un grupo de asociados

Asociados votaron por el informe del presidente y por el informe financiero; Gerardo Suero asistió por el COD

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Dominicana de Esgrima aprobó los informes del presidente y relativo al informe financiero, actividad que contó con la presencia de la mayoría de los miembros del Comité Ejecutivo y de Asociaciones convocadas para la ocasión.

Al finalizar la Asamblea, el presidente de la Federación de Esgrima, Luis Ciprián, dijo que se contó con la presencia del enlace del Comité Olímpico con la FEDOMES, Gerardo Suero Correa, y del reputado técnico deportivo Miguel Merejo, en representación del director técnico del COD, Juan Febles.

“Fue un evento diáfano, transparente, nos sentimos muy satisfechos porque tuvimos la presencia de la mayoría de los miembros del Comité Ejecutivo y asociaciones provinciales convocadas”, subrayó.

Reveló que las nuevas asociaciones provinciales que se han juramentado en los últimos meses no participaron de la Asamblea, ya que aún no están incorporadas a través de la Ley 122-05. “Fue una actividad que se hizo con todas las de la ley”, dijo.

Indicó que todo el proceso se hizo con transparencia y el que lo dude sólo tiene que pedir los documentos por la Ley de Libre Acceso a la Información Pública y en el plazo establecido los tendrá en sus manos. “No hay nada que ocultar”, abundó.

Los Asociados de manera unánime votaron por informe de los trabajos de ejecución del programa de gobierno correspondiente al período Enero-diciembre de 2021 y el informe económico elaborado por la Tesorería de la Federación Dominicana de Esgrima sobre el ejercicio fiscal del período Octubre-Diciembre 2020 y Enero-Diciembre 2021 y dar el correspondiente descargo.

La convocatoria de la Asamblea fue firmada por el presidente de la FEDOMES, ingeniero Luis Bernardo Ciprian y Aristóteles Neuman  Marchena, Secretario General y se puso a circular el pasado día cuatro de febrero.