Ésika: “Confianza es belleza, belleza es confianza”

Ésika: “Confianza es belleza, belleza es confianza”

Ésika: “Confianza es belleza, belleza es confianza”

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y con motivo de esta fechala marca de belleza Ésika reafirma su compromiso con seguir promoviendo la belleza real de las mujeres latinas a través de su concepto “La confianza es belleza”.

Donde invitan a las mujeres a amarse y valorarse desde su esencia, ya que, la belleza está dentro de cada mujer y la transmiten a través de la confianza.

WhatsApp Image 2022 03 08 at 11.27.11 AM
“Cuando sientes seguridad, es un superpoder que te impulsa como mujer a lograr lo que te propongas. Creemos que nuestros productos forman una parte integral de lo que es la confianza para la mujer¨.

Lee más: Ésika presenta su campaña “Tú pones la estrella esta Navidad”

¨Queremos poder estar en esos momentos en donde a lo mejor necesitas ese boost de confianza y te aplicas un labial rojo, o lo que quieres es una fragancia que te suba los ánimosy hacer lo que te propongas”, afirma Daniela García, Directora Ejecutiva de Ésika.

Así es como la marca ha creado una edición especial de uno de sus labiales más vendidos ColorfixDuoTattoo, con diseños exclusivos, desarrollados por la ilustradora Colombiana María Camila Bernal.

Quién en cada uno de los labiales quiso representar y retratar la fuerza y belleza de la mujer latina, la mujer ésika. Recordándoles a las mujeres a través de mensajes como “Eres valiente” y “Eres fuerte” lo imparables que son.

Sumado a esta iniciativa, Ésika destinará todas las ganancias recaudadas por la venta de esta edición especial a ayudar a miles de mujeres vulnerables de Latinoamérica para ofrecerles un futuro inclusivo y con igualdad de oportunidades.

Esta vibrante y colorida campaña busca que las mujeres, que son fuente inagotable de trabajo, persistencia y resiliencia, sepan que, aunque tengan días no tan buenos, siempre pueden dar un paso adelante para convertirse, en la mejor versión de sí mismas, a través de tips y mensajes intencionales difundidos en sus plataformas digitales, catálogos de belleza y banner publicitarios, para mantener su confianza en alto, empoderamiento, meditación y concentración.

Más leídas