“Eso parte el corazón”Pedro, David, Edwin y Cordero se indignan por el despido de Albert Pujols

“Eso parte el corazón”Pedro, David, Edwin y Cordero se indignan por el despido de Albert Pujols

El dominicano Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles, se quita el casco para agradecer la ovación, luego de conectar el hit número 3.000 en su carrera, el viernes 4 de mayo de 2018, en un juego ante los Marineros de Seattle (AP Foto/Elaine Thompson)

Indignación, irrespeto y rechazo forman parte de las expresiones de queja de varias figuras estelares dominicanas ante el inesperado despido de Albert Pujols por parte de los Angelinos de Anaheim.

El primero en «tronar» fue el inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez, quien usó sus redes sociales para defender a su compatriota.

«Albert, se que como la gloria es para Dios y no propia de los hombres, no me sorprende la forma en que los Angelinos decidieron tratarte a ti y tu legado».

«Todos los que te conocemos sentimos orgullo de cómo te has manejado y del jugador que eres… Uno de los mejores en la historia. Gracias por representarnos de la mejor manera».
Mientras tanto David Ortiz no se quedó atrás:

«Mi hermano, eres el mejor de lo mejor. Me duele mucho ver cómo terminaste tu carrera en Anaheim. Se que esto es un negocio, pero alguien como tu merecía lo mejor».

«Es devastador ver en lo que se ha convertido el béisbol. Es una falta de respeto a un jugador de tu calibre, el mejor pelotero dominicano de todos los tiempos, pero eso uno se lo deja a Dios. bendiciones mi futuro Salón de la Fama 100% unánime.

Siguió la defensa de Edwin Encarnación:
«No creo que fue el mejor trato, él no se lo merecía y menos un hombre de su calidad, dentro y fuera del terreno de juego».

«Eso le parte el corazón a cualquiera. No creo que esa decisión venga de él, eso viene de ellos, que no le dieron el trato que se merecía».

Francisco Cordero, uno de los grandes relevistas del país también salió al ruedo a defender a Pujols.

«Mi humilde opinión del caso de Albert Pujols es que un gloria de ese nivel, que no falta le respeto a nadie, ni mucho menos al béisbol, le han faltado el respeto».

«Pienso que debieron dejar que él mismo se retirara, se ganó ese derecho por sus méritos en Grandes Ligas».

El tema lleva días como tendencia nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas