Espacio “Al Tanto” celebra mañana 40 años en el aire

A1

Con el tema “El Poder de la Radio” como medio para la Educación, el programa “Al Tanto” celebra mañana sábado 1 de abril su 40 aniversario, con un panel donde participarán personalidades de la radio y de la educación, quienes analizarán aspectos interesantes.
En esta emisión especial, el espacio que producen y conducen Fausto Bueno Bueno y María Pastora Reyes de Bueno, tendrá como invitados especiales al vicerrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Profesor Nino Félix; al presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), licenciado Jorge Ramos; al director ejecutivo de las Escuelas Radiofónicas Santa María (ERSM), José Elías Concepción, y al Presidente de Radio Cadena Comercial, el Señor Antonio Espaillat, entre otros.
“Al Tanto” salió al aire por primera vez el 2 de abril de 1977 por La Voz del Trópico, y se difunde en la actualidad por la Emisora Zol 106.5 F.M. cada sábado de 4:00 a 5:00 de la tarde, horario en que se realizará la edición especial de mañana.
El elenco del programa lo completan la periodista Alli Segura, Miguel Ángel Marte, Genaro Ortiz, el locutor Federico Núñez Mañán y la Dra. Tanía Sánchez (desde los Estados Unidos).
“También fueron parte importante en la coproducción de este programa los destacados periodistas Frank Peña Tapia (quien duró alrededor 25 años en el programa), y el licenciado Hipólito Carrasco, ambos ya fallecidos”, expresó Fausto Bueno Bueno.