Espacio vanguardista
Ambientes nocturnos con
sabor a Vodka R. Cavalli

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/6035C953-2ED4-43AE-861E-232B6FB7694A.jpeg

Roberto Cavalli,  marca mundialmente reconocida como un icono de la moda, que recién entró al mercado de las bebidas, ahora trasciende a los lugares de diversión con  la creación de ambientes nocturnos súper vanguardistas.

 La nueva tendencia  fue expuesta de la mano de la marca Vodka Roberto Cavalli en las instalaciones de Basanta Studio, durante  la presentación de la  Revista Factoria.

 Para la ocasión y bajo los estándares de la marca  se diseñó  una  moderna y exclusiva área  compuesta por un amplio bar y mobiliario vanguardista, que se  transformó en el lugar  más atractivo y espectacular de la noche. Allí estuvieron presentes importantes personalidades del mundo de la moda, las artes y el espectáculo, que disfrutaron de un exclusivo y acogedor ambiente de los más exquisitos bares  del mundo.

Basanta Studio

Las instalaciones de Basanta Studio fue el escenario escogido para la presentación por primera vez, de lo que han denominado    Roberto Cavalli Vodka: Junto a la Moda Dominicana. Insuperable en su estilo, la botella es todo un alarde, inspirada en la mujer, icono y su  eterna musa.