Espacios de ensueño que inspiran  libertad y armonía  

Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta, y Waleska Nadal.

“¡Yo disfruto mi primavera!”,  confesó una espontánea clienta de Casa Cuesta, Judith Laureano,  cuando fue sorprendida por el lente fotográfico de Amauri Soler,   en el área de plantas decorativas, con una linda orquídea en las manos.

Su visita a esta su “casa”, como la definió, tenía una grata razón:  es que, como ya es tradición, Casa Cuesta presenta cada mes de marzo su colección primavera-verano. Y ella, como una amante de esta colorida estación, tenía que estar ahí.

En esta edición del año 2013, Casa Cuesta ha creado cuatro conceptos de decoración que se adaptan al gusto y estilo de vida de sus clientes, ellos son: Palmeral, Jungle Fever, Días de Armonía y Summer Dreams.

Los clientes, tanto damas como caballeros, que acudieron respondiendo a la convocatoria  de  inauguración de la nueva colección de Casa Cuesta, apreciaron cada uno de los espacios decorados con los elementos y colores que  caracterizan y dan vida y personalidad a las cuatro propuestas de este centro del hogar.

Artículos como cojines, vajillas,  mantelería,  jarrones, cerámica,  mobiliario, objetos decorativos y accesorios para el baño, la sala o  habitación, se combinan de una manera perfecta, creando espacios de ensueño que inspiran libertad, armonía, alegría, amor, paz, felicidad y esperanza.