Espacios vanguardistas, futuristas y atrevidos

r3

En el marco del decimocuarto aniversario de Grabo Estilo, sus propietarios Ignacio Glass Beltré y Sulin Lantigua de Glass ofrecieron un coctel para presentar sus renovadas instalaciones al tiempo que hablaron con detalle de las novedades que trae esta empresa en artículos promocionales, para sus fieles clientes.
Como protagonista de la noche, se destacó el diseño moderno, atrevido y futurista de las nuevas propuestas, donde se conjugaron elementos fruto de una concepción purista, de líneas pulidas y elegantes, donde el uso del color y la luz y las líneas curvas y figuras geométricas se hizo magistralmente, lo que se distingue desde el momento en que nos acercamos al edificio.

Una vez dentro se aprecia un camino de luces que nos va conduciendo en todo un recorrido creativo, logrando que los productos, colocados según los más exigentes criterios de mercadeo y publicidad, estén a la vista y al alcance de sus apreciados clientes y visitantes.

La alegría que premiaba en el ambiente, era más que notorio y la fraternidad jugo desde el inicio un papel importante. Los propietarios junto a sus invitados, celebraron la novedad de nuevo local con un brindis especial.