España: mueren 6 al caer al río un autobús

España: mueren 6 al caer al río un autobús

Autobús cae en el río.

Equipos de rescate recuperan los cadáveres de un autobús que se salió de un puente y se precipitó a un río en Nochebuena, provocando la muerte de seis pasajeros

España.- Equipos de rescate recuperaron el domingo los cuerpos de las víctimas de un accidente en el que autobús se salió de un puente y se precipitó a un río en Nochebuena, provocando la muerte de seis pasajeros y heridas al conductor y a otro pasajero, según informaron las autoridades españolas.

El techo azul del vehículo medio hundido podía verse en el río Lérez, a unos 30 metros (100 pies) por debajo del puente. Los servicios de emergencia fueron alertados por un automovilista que vio la barandilla rota del puente mientras conducía bajo una intensa lluvia. Según la Guardia Civil, en el autobús viajaban ocho personas.

Los dos supervivientes fueron rescatados el sábado por la noche y trasladados a hospitales. Los cuerpos de los fallecidos fueron recuperados el domingo. El presidente regional, Alfonso Rueda, dijo que las malas condiciones meteorológicas fueron una posible causa del accidente.

Le invitamos a leer: Piden en Florida que no se lleven a casa iguanas congeladas para reanimarlas

Publicaciones Relacionadas