España se va triste del Mundial

España se va triste del Mundial

CURITIBA, BRASIL. AFP. El delantero de la selección española, David Villa, afirmó ayer tras despedirse del Mundial de Brasil ganando 3-0 a Australia, también eliminada, que la Roja se va «triste», pero «dando la cara».

«Estoy contento por haber participado en el primer gol, pero nos vamos bastante tristes», dijo Villa, que hizo el primer tanto de la Roja con un taconazo a pase de Juanfran. «En los dos primeros partidos fueron superiores a nosotros, pero hoy debíamos despedirnos dando la cara, intentando hacer un buen partido y ganando», afirmó.

Villa, que probablemente jugó este lunes su último encuentro con la Roja, afirmó que «para mí siempre jugar con la selección ha sido una alegría».

«A mí me gustaría jugar en la selección hasta los 55 años porque es lo que amo desde que tengo uso de razón», ironizó, antes de añadir que «lo más normal es que acabe aquí, aunque yo jugaría toda la vida», dijo Villa. El ex delantero del Atlético de Madrid, máximo goleador de la historia de la Roja, con 59 tantos en 97 partidos, confió en que pronto alguien bata su récord. «Esté yo aquí o no esté, siempre voy a desear lo mejor para la Selección y ojalá pasen pocos años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas