Especial despedida para embajador de México

Especial despedida para embajador de México

José Julio Gómez, José Manuel Romero y Carlos Peñafiel.

Durante su gestión el embajador Peñafiel realizó importantes aportes en función de la cooperación bilateral de ambos países

 El Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana ofreció un cóctel en honor al embajador de México, Carlos Peñafiel Soto, tras cumplir su misión diplomática en el país dejando a su paso grandes logros y fuertes lazos de amistad cultivadas durante su gestión.

El también empresario Peñafiel recibió de parte del cónsul honorario de Albania, José Manuel Romero, la imposición de un bouttonniere consular rojo, que le acredita como miembro de honor por los esfuerzos realizados en pro de lograr una más estrecha y armoniosa cooperación entre México y los países representados en el Cuerpo Consular.

Al dirigirse a los presentes, Romero resaltó la extraordinaria labor realizada por Peñafiel como embajador de México en Santo Domingo.

En República Dominicana realizó importantes aportes en función de la cooperación bilateral, como asistencia humanitaria regional, asesoría estratégica a la comunidad consular y apoyo en las relaciones comerciales e inversión extranjera entre México y un sinnúmero de Estados, cuya jefatura de misión es presidida por cónsules honorarios.

Le invitamos a leer: Amantes del cigarro viven una experiencia única

Publicaciones Relacionadas