Especial encuentro en la ciudad de la luz

Especial encuentro en la ciudad de la luz

Durante la edición número 43 de la International French Travel Market – Top Resa 2022, el Banco Popular Dominicano y la embajada de la República Dominicana en Francia ofrecieron una cena en honor a la delegación oficial, los inversionistas y hoteleros participantes.

Los anfitriones de este especial encuentro, realizado en la sede de la embajada, fueron Rosa Hernández de Grullón, embajadora dominicana en Francia; el presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua; el ministro de Turismo, David Collado, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), Rafael Blanco Tejera.

Le puede interesar: Popular entrega aporte prometido por huracán Fiona

Christopher Paniagua agradeció a la embajada dominicana en Francia y a su embajadora “la acogida a esta iniciativa de la entidad bancaria y su trabajo aunado con el Ministerio de Turismo, al cual felicitó por una eficiente gestión que ha logrado importantes hitos en torno a la recuperación del turismo nacional”.

Rosa Hernández de Grullón habló de la importancia del turismo para la República Dominicana, “una actividad gracias a la cual el mundo conoce la capacidad del pueblo dominicano de trabajar unido, en favor de un mismo destino, de promover la cultura, los valores históricos y el desarrollo económico y social del país”.

El Banco Popular contó con un espacio dentro del estand de la República Dominicana en el recinto ferial de París Expo Puerta de Versalles.

Después de las intervenciones, los asistentes compartieron en un entretenido ambiente armonizado por la música de un cuarteto femenino de cuerdas, mientras conversaban y degustaban de un menú de cuatro tiempos, maridado con vinos y champán franceses.

Publicaciones Relacionadas