Especial tv gana críticas

Especial tv gana críticas

La producción “Gianni y la cuesta mágica”, una historia cargada de magia, ingenuidad y espirítu navideño, recibe  críticas positivas de productores, actores y directores.  Es presentada con éxito por  12 canales a nivel nacional e internalcional hasta el día 5 de enero de 2008.

Las opiniones dan cuenta de la creatividad, las actuaciones y el desarrollo de la televisión dominicana. El dramaturgo  y actor  Iván García apunta sobre el libreto: “es una  historia simple en su contenido, para que pueda ser apreciada por todos los gustos y edades, donde participan niños y adultos  en una trama  bien estructurada de la lucha entre el bien y el mal, que  induce a  reflexionar  sobre  la  dinámica  de  la  adquisición de regalos”.

Pavel López dice que es un reto para cualquier productor realizar un proyecto tan ambicioso para tal cobertura televisiva. “Además que la historia está contada, es el gran logro de esta producción. Buena historia, buena locación,  buena producción y excelente post-producción dan como resultado lo que hemos visto en la pantalla chica”.

En tanto el dramaturgo Franklin Domínguez  refiere: “vimos actores de teatro realizando un buen trabajo para la televisión, una María Cristina Camilo haciendo una Vieja Belén, bien colocada en el perfil de su personaje, muy diferente a otros que se han realizado. Un Mario Lebrón como convincente Rey Mago, y el personaje antagónico El Rey Amargo interpretado por  Dantes Castillo fue una de las mejores actuaciones del especial”.

El humorista, productor de televisión  y radio, Irving Alberti,   dice sus hijos gozaron . Piensa que es bueno que se hagan buenas  producciones.