La especialista Gabriela Navarro Delmonte, egresada de las universidades de Oxford, Inglaterra, y de la Pontificia Universidad Madre y Maestra, y actual fundadora de la nueva empresa Inktelligenz, afirmó que la manera de escribir y su combinación con otros elementos gráficos dificultan la transmisión de los mensajes y restringen el alcance de la comunicación.
La ex coordinadora de actividades formativas del programa “Modelo de las Naciones Unidas”, señala que en un momento donde la escritura toma auge en un mundo cada vez más digital y visual, la mala redacción y los errores ortográficos afectan negativamente la imagen personal, profesional y de la empresa para la cual se labora.
“Conscientes de esta realidad, hemos diseñado un catálogo de servicios llamado a suplir tus necesidades personales y empresariales, en materia de comunicación escrita y contenido, con la nueva empresa Inktelligenz y sus modernas instalaciones ubicadas en la calle Francisco Carias Lanvander, Plaza Madelta VI, local 406, en la urbanización Fernández”, explicó Navarro Delmonte.
La ejecutiva se expresó en esos términos al pronunciar las palabras de bienvenida en el cóctel que ofreció a colaboradores, amigos y relacionados, durante la cual fue presentada la nueva empresa de servicios editoriales, consultoría y capacitación.
La bendición estuvo a cargo del padre por Peter Garrido y posteriormente se detalló el amplio catálogo de servicios que tienen la misión de ofrecer servicios editoriales de calidad, enfocado en la atención personalizada y ejerciendo un rol de responsabilidad y compromiso con el resultado, brindando además oportunidades de crecimiento y capacitación.
Servicios. Navarro Delmonte indicó que entre los servicios que ofrece la nueva empresa están la de corrección de textos y de estilo, traducciones, capacitación, creación de contenido editorial y especializado para la web, diseño y diagramación, impresión, creación de manuales de comunicaciones internas y externas, servicios legales relacionados al área editorial,
“No solo nos dedicamos a la creación y edición de textos, sino que también impartimos capacitaciones profesionales y ofreceremos gratuitamente contenidos de interés a través de nuestra cuenta en las redes sociales @inktelligenz, y los salones se encuentran disponibles para el alquiler del público, y han sido equipados con los requerimientos técnicos esenciales para el desarrollo de talleres, conferencias, seminarios, reuniones y actividades de este tipo”, expresó Navarro Delmonte.
Manifestó que cuentan con un equipo multidisciplinario de profesionales que trabajan con organización, pasión y dedicación, procurando transmitir la confianza y motivación necesarias, para el eficiente y satisfactorio desarrollo de los proyectos.